Política de Envíos
En Sinensis trabajamos para que recibas tus herramientas en el menor tiempo posible, con la máxima seguridad y garantía de entrega.
1. Ámbito de envío
Realizamos envíos a todo el territorio nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Para envíos internacionales, el cliente deberá consultar previamente disponibilidad y condiciones a través de nuestro correo: clientes.sinensis@gmail.com.
2. Empresa de mensajería
Todos los pedidos se entregan mediante la empresa de transporte MRW, que garantiza rapidez, trazabilidad y seguridad en la entrega.
3. Plazos de preparación y entrega
-
Preparación del pedido: Todos los pedidos requieren un plazo de 24 horas hábiles para su correcta preparación, embalaje y verificación de stock.
-
Envío: Una vez preparado, el plazo de entrega estándar es de 48 horas hábiles (MRW 48h) a partir de la recogida por la mensajería.
-
Plazo total estimado: 72 horas hábiles (3 días laborables) desde la confirmación del pago.
⚠️ En épocas de alta demanda (rebajas, Black Friday, Navidad, etc.) o incidencias externas (climatología adversa, huelgas de transporte, etc.), los plazos pueden verse ampliados.
4. Costes de envío
-
Los gastos de envío se calcularán automáticamente al finalizar la compra, en función del destino y peso del paquete.
-
Para pedidos superiores a [X €], el envío será gratuito (opcional, si lo quieres incluir).
5. Seguimiento del pedido
El cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento proporcionado por MRW, que permitirá consultar en todo momento el estado y la ubicación del envío.
6. Condiciones de entrega
-
Las entregas se realizan en la dirección facilitada por el cliente en el proceso de compra.
-
En caso de ausencia en el momento de la entrega, MRW realizará un segundo intento o contactará con el cliente para acordar nueva entrega o recogida en delegación.
7. Incidencias en la entrega
Si el paquete llega dañado externamente, el cliente debe hacerlo constar en el albarán del transportista y comunicarlo a clientes.sinensis@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción para poder tramitar la reclamación.